top of page

NUESTRA HISTORIA

VETTA es actualmente una empresa de propiedades inmobiliarias de lujo a nivel nacional totalmente integrada, que propone a sus clientes mexicanos e internacionales una oferta de servicios personalizados a través de sus diversos sectores dedicados: venta de departamentos, casas, edificios, residencias nuevas y bienes excepcionales.

 

Asimismo, proponemos servicios de alquiler de propiedades de lujo y la gestión de alquileres.

 

Defensores del arte de vivir al estilo mexicano, VETTA también propone  una gama de servicios personalizados y propone, más allá de la adquisición de una residencia principal o secundaria, consultoría y asesoramiento en propiedades.

Asimismo, pone al servicio de sus clientes su experiencia y un acompañamiento integral para alquileres vacacionales de casas, barcos, yates o casas de campo.

 

Los compradores de lujo buscan casas, departamentos, mansiones junto al mar y casas de campo en todo México. Nuestra misión es acompañarlos a través de un servicio nacional (más allá de la mera búsqueda de propiedades inmobiliarias), que incluye asesoramiento legal y fiscal, acompañamiento personalizado, y diversos servicios de obras de construcción, renovación y decoración en sus ciudades favoritas.

"El sector inmobiliario ofrece la mayor rentabilidad, el mayor valor y el menor riesgo"

FOUNDER

Captura de pantalla 2024-02-02 a la(s) 10.44.28.png

CERTIFICACIONES

Las certificaciones son realmente importantes para nosotros como profesionales logrando aumentar la confianza con nuestros clientes otorgándoles seguridad en el mercado inmobiliario mejorando todos los procesos.

conocer.jpg

Certificación de asesoría en comercialización de bienes inmuebles

IMG_6389.jpg

Introducción a los bienes raíces

305689316_509296034534816_2232682570618216116_n.jpg

Curso de profesional inmobiliario

bottom of page