top of page

Valorar un bien inmobiliario en Ciudad de México

VETTA Real State, especialista de los bienes inmuebles de lujo en México, le ofrece un servicio completo y óptimo de valoración inmobiliaria.

Nuestro equipo pone sus habilidades y experiencia en el mercado de bienes raíces de lujo a su servicio para la valoración de su propiedad.

Conocimiento del precio del mercado inmobiliario de México

Los consultores inmobiliarios de VETTA son profesionales reconocidos en el sector inmobiliario de alta gama, con una larga trayectoria profesional y elevada experiencia.

Proactivos y discretos, ponen su conocimiento del mercado en México a su servicio para ofrecerle una valoración inmobiliaria de su propiedad, realista y pertinente.

Valoración inmobiliaria inmediata y confidencial

Con el fin de realizar una valoración inmobiliaria de calidad, precisa y realista, los consultores inmobiliarios de VETTA visitan la propiedad para valorar de la mejor manera las características de la misma.

 

El valor estimado y la dirección del bien quedan confidenciales y serán revelados solo a los compradores realmente interesados.

Vender un bien inmobiliario en México

La firma de un mandato

Cuando el consultor de VETTA ha comunicado el precio exacto de su propiedad,  nuestra red le propondrá hacerse cargo de la venta de su propiedad en su globalidad: gestión administrativa, visitas, negociaciones, redacción de documentos, acompañamiento hasta la venta final.

La venta

Nuestros clientes tienen inmediatamente  acceso al conjunto de  bienes inmobiliarios de prestigio en venta situados en las mejores zonas del país.

La comunicación es un elemento clave del éxito de la venta de los bienes inmobiliarios y VETTA posee un perfecto conocimiento de los medios y de los soportes, nacionales y locales en los cuales la compañía está presente.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

500 Terry Francine St. 

San Francisco, CA 94158

123-456-7890

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

La información recopilada es necesaria para que VETTA procese su solicitud. Puede consultar nuestra Política de protección de datos haciendo clic en este enlace. Tiene derecho a acceder, modificar y eliminar sus datos en todo momento.

bottom of page